Impresora de etiquetas BIXOLON XM7-40 USB/RS232/BT (Comp.IOS) PORTATIL RUGERIZADA
IMPRESORA DE ETIQUETAS BIXOLON XM7-40 USB/RS232/BT (Comp.IOS) PORTATIL RUGERIZADA
CARACTERISTICAS DE IMPRESORA DE ETIQUETAS BIXOLON XM7-40 USB/RS232/BT (Comp.IOS) PORTATIL RUGERIZADA
Impresoras Portátiles
- Impresión: térmica directa.
- 4 pulgadas.
- Velocidad: hasta 5" por segundo.
- Resolución: 203 ppp.
- Pantalla LCD.
- IP 54.
- Liner o linerless.
- USB Tipo C.
- Ancho de impresión: hasta 104 mm.
- Dimensiones: 158 x 186 x 82 mm.
- Peso: 1090 gramos (batería incluida).
- Descripción
BIXOLON XM7-40 es una impresora de etiquetas portátil de 4 pulgadas que destaca por el alto grado de rugerización y resistencia que tiene sin renunciar a cuestiones claves en el día a día como la facilidad de uso y la ergonomía.
¿Qué hace de la impresora XM7-40 una impresora diferente?
La gama XM7 ha llegado para completar la gama de impresoras portátiles de etiquetas para inventario y almacén de BIXOLON. ¿Cuáles son los puntos clave del modelo de 4 pulgadas?
- Este modelo puede adquirirse en su versión linerless, para los que quieran apostar por un extra en la velocidad de impresión y un ahorro de consumibles.
- Cuenta con un diseño pensado en la comodidad de usuario final: una carcasa con agarre óptimo para que pueda ser usada con una sola mano y un peso que no supera los 1000 gramos. La pantalla LCD (IPS 240 x 320 píxeles) es otra de las novedades destacadas, que permite al empleado poder identificar cualquier incidencia que pueda tener mientras maneja la impresora o acceder a la configuración de una manera sencilla y rápida.
- Estándar de protección IP54 frente a polvo y agua, algo fundamental para zonas de almacén e industriales. Además, la calidad en los materiales de construcción y el ensamblaje están medidos al detalle para que la impresora aguante las caídas desde 1,8 metros de altura.
- La posibilidad de ajustar el mandril entre 12 mm o 19 mm.
- GAP sensor: permite ajustar la posición de la impresión de manera automática, teniendo en cuenta el espacio que hay entre las etiquetas.
- Black mark sensor: este tipo de sensor es idóneo para detectar el final de las etiquetas en los rollos microperforados que cuenten con líneas negras de separación.
- Batería de 6800 mAh: con sensor de apagado automático y modo hibernación.
Si quieres conocer más detalles, o que te ayudemos a saber si la impresora de etiquetas BIXOLON XM7-40 es la solución perfecta para tu cliente, escríbenos o llámanos. Estaremos encantados de asesorarte.